Apresan hombre acusado de ultimar a su concubina en La Vega

Apresan hombre acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas menores; una salió embarazada

El organismo indicó que el detenido y su cómplice fueron puestos bajo control del Ministerio Público

SANTO DOMINGO, RD.-La Policía Nacional apresó en La Vega a un hombre que era perseguido por presuntamente haber ultimado a su concubina, cuyo cadáver fue hallado en unos matorrales de esa ciudad.

La institución comunicó ayer que el detenido fue identificado como Ariel de Jesús Suárez Guerrero aleas Gomero, de 32 años, quien fue apresado mediante la orden de arresto No.2230-2017, acusado de ultimar a su concubina Olga María Aracena, de 49 años.

Aracena, de 48 años, desapareció el pasado viernes cuando salió de su vivienda en el barrio X, de La Vega, junto con el detenido.

El cadáver de la mujer fue hallado en unos matorrales, en una zona pantanosa en el sector Los Sotos, en la autopista Duarte, con signos de estrangulación, según certificó el médico legista actuante en el caso.

Vea también: Apresan hombre implicado en la muerte de una mujer en La Vega

Además,  Suárez Guerrero confesó a su padre vía telefónica haber cometido el hecho junto a José Anderson Rodríguez Camilo (a) Batatica, de 38 años, el cual fue detenido el sábado en su vivienda del barrio X, de La Vega.

El organismo indicó que el detenido y su cómplice fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMujer acusa a un fiscal de Samaná de supuesta extorsión
SiguienteAnuncian nominados a Premios Taino en San Juan