Apresan hombre acusado de participar en homicidio en Las Terrenas

Se recuerda que la institución había informado que tenía identificado al presunto autor de quitarle la vida a Yoel Paredes Green

Samaná, RD.- Agentes de la Policía Nacional del municipio Las Terrenas apresaron la mañana de este jueves a uno de los tres hombres acusados de participar en el asesinato de un joven en dicho municipio.

Se trata  del nombrado Juan René Decenas Parra, alias Aris de 35 años de edad residente del barrio El Hospital de dicho municipio.

Al señor Decena Parra se le acusa de participar junto a Yunior Lora quien se encuentra prófugo de la justicia y a quien se le acusa de  matar a balazos a  Yoel Paredes Green, el pasado 17 de Marzo en un hotel donde vendían bebidas alcohólicas clandestina en horario de toque de queda.

Se recuerda que la institución había informado que tenía identificado al presunto autor de quitarle la vida a Yoel Paredes Green, quién fue atacado a tiros cuando salía de un hotel ubicado en el barrio Los Cacaos del municipio Las Terrenas de la provincia Samaná mediante un vídeo.

La Institución del orden mantiene una orden de arresto para ser ejecutada y capturar Yunior Lora que es oriundo de Nagua.

Por Federico Rutan

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAES Dominicana inaugura primera planta de operación 100% renovable
SiguientePeriodista Néstor Estévez regresa a la televisión