Regionales

Apresan hombre acusado de entrar a robar en una vivienda en Bávaro

El joven es acusado de penetrar a vivienda y sustraer prendas, ajuares y demás cosas.
El joven es acusado de penetrar a vivienda y sustraer prendas, ajuares y demás cosas.

La Altagracia.- Miembros de la Policía Nacional asignados a la Dirección Central de Investigación (Dicrim) en Friusa, Bávaro, provincia La Altagracia, apresaron a un hombre mediante orden de arresto. Al mismo se le acusa de entrar a robar a una vivienda y sustraer varias pertenencias, propiedad de una turista de nacionalidad austriaca.

Se trata de Edwin Roque Martínez (a) Argenis, de 20 años, señalado por la víctima de irrumpir en su vivienda. La misma, ubicada en el sector Casita Linda de la referida demarcación, y llevarse consigo varios de sus ajuares, joyas y electrodomésticos.

LE PUEDE INTERESAR:

Según el informe policial, el apresado realizó dicha fechoría junto a otro identificado como Eusebio Arcángel Mella Morillo (a) El Ingeniero, quien se encuentra prófugo

Con la detención de Roque Martínez (a) Argenis, se recuperó una  cadena de color amarillo y un guillo del mismo color. También un reloj, dos anillos de color plateado, prendas estas parte de las sustraídas, una cartera de mujer que contenía cuatro estuches plásticos con prendas de fantasía, dos cámaras fotográficas, 10 perfumes de diferentes marcas y colores, una bocina, 10 relojes de diferentes marcas, una computadora laptop, unos lentes con su estuche, un celular, un control de videojuegos, un estuche y una funda con varias prendas de fantasía.

RECOMENDAMOS LEER:

Al detenido lo presentarán ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Más contenido por Redacción

Más noticias