Apresan dos presuntos ladrones en San Francisco de Macorís

Rojas Paulino era buscado por la Policía Nacional, por tener varias órdenes de arresto

Apresan dos presuntos ladrones en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís RD.- Fueron capturados por una multitud en el sector Vista al Valle de San Francisco de Macorís, dos hombres que se disponían a asaltar a una ciudadana.

Raylin Emiliano Rojas Paulino (alias El Abogado), de 21 años, y José Miguel Rojas Rosario, de 32, fueron atrapados por ciudadanos. A estos les ocuparon una pistola.

Rojas Paulino era buscado por la Policía Nacional, por tener varias órdenes de arresto en su contra, por diferentes hechos delictivos.

Apresan ladrones de chivos que tenían en zozobra a criadores en Azua

En el chequeo militar de Villarpando, en Azua, fueron apresados los inerrantes de una supuesta banda de ladrones de chivos.

Los cuales tenían en zozobra a criadores de animales en la comunidad Sajanoa del distrito municipal Los Toros.

Cuentan que en Sajanoa solo se escuchaba el grito de cómo se robaban los chivos y no dejaban ni siquiera una huella por donde caminaban.

Según Gregorio Rodríguez, quien se dedica a la crianza de ese tipo de animal, ya se tenía planificado de cómo atrapar a los ladrones de animales y hacer justicia con ellos.

Se quejaron que los robos de chivos en esta zona se incrementaron por negligencia de la policía, la cual supuestamente no está haciendo su trabajo.

También se refirieron que por el chequeo del kilómetro 15 de Azua, los ladrones pasan los chivos como Pedro por su casa.

Mujer dice no pertenecer a banda que robaba chivos en Azua

Una joven cuya cédula apareció en interior de un vehículo de delincuentes que roban chivos en la comunidad Galindo, en Azua.

Asegura que no tiene nada que ver con ese caso, en el que han perdido la vida dos dueños de los animales.

La joven Rosa Yris mostró su nueva cédula, y dijo que la que apareció en el vehículo usado para robar chivos y manejado por Yefrin Antonio Vallejo, supuesto miembro de la banda, fue cuando ella tenía 17 años, y que la misma se le desapareció de su casa, por lo que nunca imaginó que Yefrin la habría sustraído.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEmpresas de Industria del Combustible afirman alianza público-privada
SiguienteCorea del Sur formará un grupo consultor sobre el consumo de perro