Apresan dos jóvenes tras sustraerles sustancias ilícitas en La Vega

PN apresa jóvenes

Los detenidos fueron identificados como Luis Miguel Patiño Delgado y Lucho Gomes García

La Vega, RD.-Miembros de la Policía Nacional en conjunto del Ejército Dominicano, apresaron a dos jóvenes tras sustraerles sustancias narcóticas, dinero y un vehículo.

Los detenidos fueron identificados como Luis Miguel Patiño Delgado y Lucho Gomes García, ambos residentes en el municipio de Constanza.

El informe preliminar indica que los detenidos resultaron arrestados momentos en que estos se desplazaban en el vehículo marca Hyundai, modelo Sonata, color blanco, placa legible.

Al momento de ser requisados se le ocuparon la suma de RD$4,720 pesos, 20 porciones de una vegetal verde presumiblemente marihuana, seis porciones de un material rocoso presumiblemente crack,  21porciones de un polvo blanco  presumiblemente cocaína, un boqui toqui,  también dos aparatos celular marca Iphone, modelo 6 PLUS, y el otro marca PSD, modelo PG03, de igual forma un arma blanca tipo puñal,  un cargador de una laptop.

En cuanto a los detenido se encuentra en esta dotación policial para ser enviando al Departamento De la Dirección Nacional de Control De Drogas (DNCD), para los fines procedentes.

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorTurquía anuncia un confinamiento total de 17 días a partir del jueves
SiguientePresidente Abinader destaca despegue economía en medio de pandemia