Apresan cuatro hombres utilizaban “Burundanga” para asaltar

Le ocupan diversas prendas de oro y plata, dinero en efectivo, celulares y drogas

WhatsApp Image 2021-11-14 at 1.31.05 PM (1)

Agentes policiales destacados con asiento en Jarabacoa, apresaron en flagrante delito a cuatro hombres que dedicaban a asaltar utilizando “La Burundanga”.

Se trata de Alexander  Pérez  y  Welitong Gómez  Basora detenidos en el sector Palo Blanco señalados  como presuntos reconocidos  asaltantes de dicha localidad.

Al momento de la detención de los desaprensivos,  al requisarlo al primero de estos, se le ocupó en el interior de un bulto, dos relojes, marca Náutica y Vini, una Piedra, una medallita, cuatros anillos dos de oro y dos de Plata, y un celular.

La uniformada señaló que de los anillos ocupados, uno de ellos era de graduación perteneciente a Maria Inmaculada Sánchez Rosario.

La víctima los identificó  como los responsables de haberla asaltado, despojándola  de sus propiedades, utilizando para tales fines una sustancia, conocida como la Burundanga.

Apresan a otros dos hombres

También en municipio de Jarabacoa la Policía detuvo por posesión de droga a Anderson Delgado, de 37 años de edad.

Además de Luis David  Peralta Peralta de 27, por el hecho de que al ser requisados  por los agentes actuantes.

Se le ocuparon al primero en mención, siete porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, once porciones de un material rocoso presuntamente crack, la suma de $17,770, pesos, seis papeletas de 01 dólar, y tres celulares de diversas marcas.

Policía reiteró que  mantiene lucha contra los desaprensivos, para garantizar seguridad ciudadana en la Jurisdicción del Cibao Central.

Los detenidos y los objetos ocupados se encuentran bajo el control Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPolicía apresa uno de dos hombres implicados en homicidio en Santiago
SiguientePabellón de la Fama exalta una de sus clases más trascendentes