Apresan a Willy Bolita por supuestamente asesinar un hombre en Bonao

Monseñor Nouel, RD.- Miembros de la Policía Preventiva arrestaron a un hombre acusado de supuestamente asesinar a otro en el sector Los Parceleros en Bonao.

Alberto Marte Pérez (Willy Bolita) fue detenido por supuestamente disparar a William Sánchez Suriel de 42 años de edad, ocasionándole la muerte.

William tenía 25 años residiendo en Estados Unidos y un mes y medio en República Dominicana al momento de su asesinato.

Según las autoridades, Sánchez Suriel recibió cuatro disparos mientras le mostraba a su padre una vivienda que estaba construyendo para sus hijos.

Mientras tanto, la madre del hoy occiso, Cleotilde Suriel, narró que llegaron dos hombres encapuchados a bordo de una motocicleta y le dispararon sin ninguna compasión.

William Sánchez Suriel (Víctima)

Como resultado del asesinato, la víctima dejó dos hijos en la orfandad, uno de 14 años y otro de nueve. Mientras sus familiares dicen desconocer las causas del hecho.

Entre llanto, la esposa de Suriel, Laura Sánchez, manifestó que su esposo era un hombre entregado a su familia.

Expresó sentirse destrozada y pidió todo el peso de la ley para quienes le arrebataron a su marido, el cual tenía residencia americana y residía en la villa del Browns.

Bonao

Es un municipio de la República Dominicana, que está situada en la provincia de Monseñor Nouel.

Es una de las localizaciones más antiguas de República Dominicana, conocida popularmente como Villa de las Hortensias, debido a su abundancia en la flora regional.

Su nombre proviene del cacique taíno que a la llegada de los españoles a la Isla de Santo Domingo, reinaba en la tierra que lleva su nombre.

Su nombre proviene del cacique taíno que a la llegada de los españoles a la Isla de Santo Domingo, reinaba en la tierra que lleva su nombre.

En tanto, el carnaval de Bonao es la fiesta más importante de este pueblo, constituyendo uno de los más fascinantes, creativos, organizados y rico de todo el país, definido ya con su propia individualidad e identidad.