Apresan a supuestos miembros de banda que rapta y asalta a casa cambistas

Detienen a tres de siete presuntos miembros de banda raptaba a casa cambistas

Santo Domingo, RD.-  La Policía Nacional apresó en flagrante delito a tres de siete supuestos miembros de una peligrosa banda dedicada a secuestrar y robar a casa cambistas a punta de pistolas.

Los implicados en el hecho fueron detenidos tras haber secuestrado en Santo Domingo Este, a punto de pistola, al ejecutivo de una casa de cambio ubicada en la Zona Colonial, a quien trasladaban en un vehículo hacia el establecimiento para que abriera la caja fuerte y apoderarse del dinero.

En esas circunstancias, miembros de una patrulla de la Policía notaron anormalidades en el vehículo donde trasladaban al casa cambista, apresando a tres de los involucrados, mientras los demás emprendieron la huida en otro vehículo.

Los detenidos vestían uniformes alusivos a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y portaban armas de distintos tipos y calibres, informa la Policía Nacional en un comunicado.

El grupo fue identificado como los presuntos autores del asalto a dos empleados de una tienda de San Pedro de Macorís, el pasado 17 de abril, quienes fueron despojados de más de 4 millones de pesos.

También fueron identificados como los supuestos asaltantes de dos empleados de una casa de cambio de La Caleta, Boca Chica, cargando con dos millones 600 mil pesos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEN VIVO: PLD reacciona ante el discurso del presidente Abinader
SiguienteDenuncian cúmulo de basura en residencial Carmen Renata III en Pantoja