Regionales

Apresan a “Satanás”, presunto delincuente buscado por la muerte de un hombre en San Cristóbal

Jelsin Díaz Guillen (Satanás), apresado por muerte de otro. Foto CDN Digital
Jelsin Díaz Guillen (Satanás), apresado por muerte de otro. Foto CDN Digital

San Cristóbal .- La Policía Nacional informó que quedó detenido ayer un hombre de 30 años a quien buscaban con relación a la muerte de otro, en medio de un conflicto bajo investigación que sostuvieron días atrás en el sector Prolongación Alto de Capotillo, en Bella Vista, provincia San Cristóbal.                             

Se trata de Jelsin Díaz Guillen (Satanás), a quien se le buscaba de manera activa por haber ultimado por herida de bala al señor Juan Peguero (Papá), de 54 años.

«Satanás», señalado como un presunto delincuente, fue entregado por dos ciudadanos, cuyas identidades se hace reservas.         

El reporte preliminar indica que ambos hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el citado lugar y empezaron a discutir por razones aún no establecidas. 

Agrega el reporte que en medio de esa discusión se originó el hecho violento en que resultó muerto el señor Peguero (Papá).

El caso sigue bajo investigación de la Policía y el Ministerio Público, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

LE PUEDE INTERESAR:

Policía captura en Pantoja, hombre que ultimó a su pareja sentimental en Herrera, SDO

Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Persona (Homicidios), apresaron en el distrito municipal de Pantoja, a un hombre que le quitó la vida a su pareja sentimental en un conflicto social registrado la madrugada del lunes en el sector Buenos Aires, de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Se trata de Adalberto Columna, de 43 años, a quien se le indica como el responsable de la muerte de su concubina, la nombrada Marlenis Alexandra Burgos Amparo, de 45, a causa de una herida corto penetrante en el pecho con un cuchillo.

LE SUGERIMOS LEER:

El suceso ocurrió la madrugada del lunes 22 de abril del año en curso. El hecho lo investigan las autoridades policiales y el Ministro Público.

Más contenido por Redacción

Más noticias