Aplazan juicio en caso del asesinato de ex vicealcaldesa de Sánchez

La medida se adoptó por un inconveniente con el tema de los testigos

Aplazan conocimiento medida coerción caso secuestro de raso en Barahona

Samaná RD.- El Primer Tribunal Colegiado de Samaná aplazó el juicio de fondo por el asesinato a balazos de la ex vicealcaldesa de ese municipio Felipa Osaría de Rodríguez.

La medida se adoptó por un inconveniente con el tema de los testigos, según informó el abogado de la malograda mujer, Juan Francisco Minaya Marte.

El acusado en este crimen es José Estanislao Coronado, mientras que en el incidente también resultó herida Claudia Morris.

Hombre mata a ex vice alcaldesa del municipio de Sánchez, Samaná

Un hombre asesino de ochos disparos a una ex vice alcaldesa del municipio de Sánchez, Samaná, e  hirió de gravedad su ex pareja en un hecho ocurrido este miércoles.

La víctima es Felipa Osaría de Rodríguez quien fue vice alcaldesa y regidora en los años 2000 2004, quien recibió ochos impactos de bala de manos de José Estanislao Coronado.

También resultó herida de gravedad la joven de nombre Claudia Moris de 25 años de edad la cual fue referida a otro centro médico.

Esto según informo el Director Marcos De La Rosa del hospital público Dr. Alberto Gautreax de Sánchez donde fue atendida.

Personas cercanas que la conocían a la ex vice alcaldesa dieron su pesar del terrible hecho que ha consternado al municipio de Sánchez.

Mientras que la policía nacional mantienen detenido su verdugo para ser puesto a la disposición del ministerio público en las próximas horas.

Arrestan a exvocal del PRM en Samaná en operativo de la DEA

Una fuente de entero crédito reveló a CDN que la Administración de Control de Drogas (DEA) arrestó al ex vocal del distrito municipal de Las Galeras, Samaná por el Partido Revolucionario Moderno, Joselin Balbuena Silverio.

El arresto se produjo en un operativo cuyo objetivo aún no ha sido revelado por las autoridades.

También participó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Según se supo, Balbuena Silverio renunció a su cargo hace aproximadamente dos meses, sin exponer razón alguna.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAbinader destituye a Serafín Canario como administrador Punta Catalina
SiguienteAcusan por delito sexual al exgobernador de Nueva York