Aplazan conocimiento medidas de coerción al merenguero Kerube Ortiz por caso violencia de género

COMPARTIR

Se solicita la presencia de la víctima ante el tribunal

Santiago RD.- La medida de coerción que se le conocía al merenguero típico Faustino de Jesús, mejor conocido como Kerube Ortiz, acusado de violencia de género, fue aplazada con la finalidad de solicitar la presencia de la víctima ante el tribunal.

El merenguero típico fue apresado la semana pasada junto a un grupo de personas por el presunto secuestro de su esposa, Ana Iris Pérez Espinal, de 39 años, pero las acusaciones en su contra han tomado un nuevo giro luego de la puesta en libertad de sus compañeros y de la variación en las acusaciones que en principio se hablaba de secuestro y ahora es por violencia de genero.

El Ministerio Público de Santiago Rodríguez solicitó medida de coerción en contra de Kerube Ortiz y en el conocimiento de la misma la víctima no se presentó, por lo que el tribunal ordenó el aplazamiento para el próximo jueves a fin de solicitar la comparecencia de Ana Iris Pérez.

El Ministerio Público aseguró que tiene elementos de pruebas suficientes para que el tribunal imponga prisión preventiva como medida de coerción.

Varias personas se dieron cita al tribunal con cartelones para apoyar su artista y de parte de la víctima no se presentaron amigos ni familiares.

Por: Eduard Peña

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorJoven presuntamente se lanzó de cuarto nivel de Bella Vista Mall fue sometido a cirugía
SiguienteGuido Gómez dice no tienen validez acciones de Miguel Vargas