Aplazan conocimiento de medida de coerción contra administrador de VIP Room, vinculado con “Cesar el Abusador”

rafael-perez-administrador-de-vip-room

Asegura que demostrará su inocencia en los tribunales

Santo Domingo, RD.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, aplazó para el próximo viernes el conocimiento de la solicitud de medida de coerción en contra de Rafael Reyes, vinculado en la red de lavado de activos de César Emilio Peralta, alias "César el Abusador".

Al ser trasladado a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Reyes aseguró que es el propietario del club nocturno VIP Room, y que demostrará su inocencia en los tribunales.

Sobre el caso:

La Fiscalía solicita la imposición de prisión preventiva como medida de coerción en contra del detenido, la audiencia fue aplazada para el próximo viernes.

Este miércoles le será conocida la medida de coerción a Yadhier Jáquez Araujo, alias "Yaque Mate", el jueves a Edward Patricio Montero Cabral, alias "El Zapatazo”, en tanto que para el viernes está fijada la medida en contra de Marisol Franco, pareja sentimental de César el Abusador.

Mientras al nombrado Alan Gilberto Bueno Alcequiez, se espera le sea depositada la solicitud de medida de coerción en su contra. Con este suman 16 las personas arrestadas por este caso, de los cuales varios permanecen en libertad bajo fianza.

Por: Aneudis Martich

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPGR niega estén detenidos dos coroneles y otros oficiales por alertar a "César el Abusador"
SiguienteAbogado de “Jaque Mate” asegura no es propietario de inmueble que le sindica Ministerio Público