Aplazan audiencia preliminar contra 43 vinculados al grupo criminal de Cesar el Abusador

Citarán nueva vez a dos de los imputados

Santo Domingo, RD.- El Segundo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el próximo 25 de marzo la audiencia preliminar a 43 personas acusadas de integrar el grupo criminal que lideró Cesar el Abusador, mejor conocido como "Cesar el Abusador".

La decisión del Segundo Juzgado de Instrucción de la capital tiene por objeto citar al representante de la discoteca Kuora, además de dos imputados.

En el expediente depositado, a la red de narcotráfico liderada por Cesar el Abusador, se le imputa el haber movilizado unos 3 mil 500 millones de pesos.

Es por lo que el director de la Procuraduría Especializada de Antilavado de Activos está confiado de que logrará apertura a juicio y condena contra los acusados en la fase de fondo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37)

Entre los 43 enrolados se cuenta a Marisol Franco, esposa de Cesar el Abusador, quien guarda prisión en Colombia, además de Octavio Dotel, expelotero de las Grandes Ligas.

La audiencia preliminar de este lunes realizada a puerta cerrada en el segundo nivel del viejo edificio de la Suprema Corte de Justicia, continuará el próximo 25 de marzo, fue presidida por la jueza Patricia Padilla.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEstados Unidos detiene a la esposa de "El Chapo", acusada de narcotráfico
SiguienteTribunal Supremo de Venezuela rechaza las sanciones de la UE contra funcionarios del país