Nacionales

Aparece cadáver novena victima de inundaciones en Gran Santo Domingo

El cadáver de Ramírez, mejor conocido entre sus allegados como “Nando”, fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y posteriormente será entregado a sus familiares.

Fue hallado ahogado en aguas del río Ozama la tarde del jueves el cadáver de la novena victima de las lluvias que hace una semana causaron grandes inundaciones en el Gran Santo Domingo.

Se trata del señor Fernando Arturo Ramírez Almonte, de 60 años, quien fue reportado desaparecido el pasado viernes, cuando la combinación de una vaguada y una onda tropical provocaron la tragedia.

Se informó que se espera que el Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) haga entrega del cadáver y que será sepultado en el cementerio Cristo Salvador, en el municipio Santo Domingo Este.

«Se está esperando la autopsia porque nosotros no creemos que fue ahogado, ya a las 10: 00 de la mañana su teléfono no lo cogía, esas las lluvias fueron en la tarde quizás lo mataron y lo tiraron ahí», declaró Lidy Ramírez, hija de Ramírez Almonte, quien pidió que se esclarezca el caso.

De acuerdo a las declaraciones familiares de la victima, las autoridades no prestaron atención a su caso y levantaron la búsqueda de desaparecidos con el hallazgo de los cuerpos de Jochy Batista y del delivery Luisinky Mojica.

La victima, residía en el ensanche Luperón, del Distrito Nacional, era licenciado en contabilidad y corredor de bienes raíces.

Se espera que la familia ofrezca los detalles de su hallazgo. Mientras que los organismos de protección civil no han dado informes del caso.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias