Nacionales

Aníbal García Duvergé anuncia su distanciamiento del PRM y el gobierno

Aníbal García Duvergé anuncia su distanciamiento del PRM y el gobierno
Aníbal García Duvergé anuncia su distanciamiento del PRM y el gobierno

Santo Domingo, RD.- El presidente de la Unidad de Movimientos Independientes, Aníbal García Duvergé, anunció su distanciamiento del Gobierno y del Partido Revolucionario Moderno, tras argumentar que el oficialismo no le cumplió a la entidad y que tampoco lo está haciendo con la sociedad dominicana.

El exsenador explicó que el movimiento realizará un proceso de fortalecimiento para apoyar a un candidato que tenga una propuesta de desarrollo para el país.

El exsenador García Duvergé dio paso a la creación de los planes de crecimiento de los diferentes órganos internos.

García Duvergé, manifestó que está convencido que esa entidad está destinada a convertirse en la organización sociopolítica más poderosa que haya existido en República Dominicana.

Asimismo, pidió a las distintas secretarías, direcciones y frentes de masas, elaborar sus respectivos planes de crecimiento; de tal manera, que puedan cerrar el presente año con un padrón de militantes diseminados en 10 mil comités de base afectivos.
Sin embargo, puntualizó que se distancian del gobierno sin resentimiento, sin cuentas por cobrar ni deuda que pagar, y que por el contrario trabajarán por el fortalecimiento y el crecimiento de UMI, apoyando sus candidatos municipales y congresuales y que al inicio del año 2023 tomarán la decisión de llegar acuerdo con el candidato presidencial que más convenga al país, a la democracia y fundamentalmente a los sectores más deprimidos.

Más contenido por Redacción CDN