Noticias

Amputan pierna a ciudadano tras ser baleado por Policía en Barahona

BARAHONA, República Dominicana.- El ciudadano Juancito Matos Sánchez, denunció que agentes de la Policía Nacional de Barahona le dispararon en una de sus piernas sin motivo alguno, lo que le llevo a una amputación.

El afectado indica que su caso se tornó grave luego de que un general de esta provincia no autorizó su traslado oportunamente.

Juancito Matos Sánchez, de veinte y nueve años de edad y padre de cuatro hijos, relata la dramática situación que vive desde hace dos semanas, tras una presunta confusión por parte de la policía que le ha costado la amputación de una de sus piernas.

Señala que no entiende porque fue perseguido por agentes de la Policía Nacional de Barahona y lo atribuye a una confusión.

Mientras su esposa, Tomasa Santana, narra los angustiosos días en los que debió esperar que Matos recibiera atenciones médicas en el hospital Traumatológico Darío Contreras de donde fue referido al hospital Ney Arias Lora.

Aunque los familiares de Matos Sánchez esperaban en que este no fuera sometido a una amputación, al llegar al Ney Arias Lora las condiciones presentadas no daban otra salida.

Juancito Matos Sánchez indica que es un padre de familia y pide a las autoridades esclarecer el caso, ya que no les pueden devolver lo que ha perdido.

 

Más noticias