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Altice mantendrá conectividad durante emergencia por Covid-19

La compañía mantendrá la conectividad durante el estado de emergencia para la continuidad de sus servicios y para facilitar el trabajo a distancia

Santo Domingo. Altice Dominicana aseguró este viernes que proveerá servicios de comunicaciones a todos sus clientes, tras el Gobierno considerar al sector de las telecomunicaciones como estratégico en la implementación de las medidas para evitar la propagación de la pandemia del COVID-19.

A su vez la empresa informó que lleva semanas trabajando en labores de mantenimiento y ajustes a su infraestructura tecnológica para asegurar buen servicio durante los 15 días de estado de emergencia que entraron en vigor a las 6:00 a.m. del jueves 19 de marzo.

En cuanto al servicio al cliente y transacciones que requieran la atención de representantes, algunas de las tiendas de Altice Dominicana estarán disponibles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

En ese sentido, dichas tiendas están ubicadas en Santo Domingo (Torre Altice, Centro Altice Business, Churchill, Downtown Center, Sambil, Lope de Vega, San Vicente, Megacentro y Autopista Duarte), Azua, Bani, Barahona, Bávaro, Bonao, Higüey, La Romana (Santa Rosa), La Vega, Moca, Nagua, Puerto Plata, San Cristóbal, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís y Santiago El Sol.

La empresa informó que ha empleado el mínimo de personal necesario para operar, asegurando la ejecución de todo el protocolo de seguridad sanitaria para sus colaboradores, así como con los clientes que visiten la tienda.

Medidas

Entre las medidas incluidas están el distanciamiento obligatorio entre las personas y las estrictas medidas de higiene establecidas; a su vez  la empresa brindará transporte privado, punto a punto, para el traslado de sus colaboradores a las tiendas referidas.

Recordaron a los clientes realizar los procesos necesarios a través de sus plataformas de autoservicio para el acceso de múltiples canales, tales como:
App mi Altice; página web altice.com.do; menú simple, marcando #100# desde el móvil o al *555, y llamando desde un teléfono fijo al 809-859-6555.

Con estos canales los clientes podrán de forma remota servirse para recargas, compra de paqueticos, consulta de balance, pagos de facturas e información de planes y servicios. Para los clientes empresariales está disponible la línea de servicio: *1600 y 809 859-1600.

La compañía telefónica exhortó a la población hacer un uso responsable de la banda ancha, limitando los envíos masivos de videos superiores a 8 MB y alternando la comunicación digital con las líneas telefónicas fijas y el envío de SMS.

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