Altice invertirá más de 30 millones en el país en los próximos cuatro años

Reitera su compromiso de contribuir a los servicios tecnológicos

Santo Domingo, RD.- La empresa de telecomunicación Altice Dominicana invertirá en el país más de RD$30,000 millones en los próximos cuatro años, para contribuir con el relanzamiento de la economía nacional en beneficio de los dominicanos y las dominicanas.

El fundador y presidente global de la empresa, Patrick Drahi, informó durante un encuentro realizado en el Palacio Nacional con el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña. En este encuentro también participó la CEO de Altice Dominicana, Ana Figueiredo.

“Nuestra confianza en el país es tal, que estamos en la disposición de asegurar una inversión mínima anual de más de 7,000 millones de pesos por los próximos cuatro años, lo que representa una inversión directa al desarrollo de las telecomunicaciones del país de 30,000 millones de pesos en cuatro años”, sostuvo el empresario.

Productos y servicios de calidad mundial

Drahi indicó que la República Dominicana es un mercado con un alto potencial de crecimiento. Por eso, desde la llegada de Altice al país hace seis años, han invertido más de 44,700 millones de pesos en redes, infraestructuras tecnológicas, plataformas y equipos.

El creador de Altice Dominicana beneficia a más de cuatro millones de dominicanos con productos y servicios de calidad mundial, tiene interés en realizar aportes en proyectos prioritarios del Gobierno dominicano, así como en explorar nuevas oportunidades de inversión adicionales al sector de telecomunicaciones.

Altice Dominicana se encuentra dentro de las 10 empresas extranjeras de mayor inversión, y la líder dentro del grupo de empresas europeas en República Dominicana.

Asimismo, la empresa de telecomunicaciones en cumplimiento de su compromiso en aportar al desarrollo del país, a través del emprendimiento tecnológico, la reducción de la brecha digital y la democratización de los servicios tecnológicos, genera más de cinco mil empleos directos e indirectos, a quienes desarrolla y capacita de manera permanente, lo que le ha permitido contar con una mano de obra calificada y experta para dar respuesta rápida a las necesidades de sus clientes.

Expresaron que la empresa es un ejemplo en la promoción de la inclusión e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, al mismo tiempo que apuesta el talento de la juventud, a quien le ofrece oportunidades de crecimiento y es la razón por la que el 62 por ciento de la organización está integrada por millennials.

Acerca de Altice Europa

Altice Europe (ATC & ATCB) que cotiza en Euronext Amsterdam es un líder convergente en telecomunicaciones, contenido, medios, entretenimiento y publicidad.

Indicaron que ofrece productos y soluciones innovadoras, centradas en el cliente que le permiten liberar el potencial ilimitado de sus más de 50 millones de clientes a nivel mundial, a través de la mejor conectividad con su infraestructura de redes de fibra óptica y banda ancha móvil. También es un proveedor de soluciones digitales empresariales para millones de clientes empresariales.

Enunciaron que la compañía innova con tecnología, investigación y desarrollo permitiendo a las personas vivir sus pasiones al proporcionar contenido original, programas de televisión atractivos y de alta calidad, y canales de noticias internacionales, nacionales y locales.

Altice se destaca por ofrecer eventos deportivos premium de transmisión en vivo a través de los cuales sus clientes acceden al mundo de entretenimiento de los eventos más conocidos y relevantes.

Afirmaron que la empresa de telecomunicaciones reitera su compromiso de contribuir al desarrollo de República Dominicana a través del emprendimiento tecnológico, la reducción de la brecha digital y la democratización de los servicios tecnológicos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPortugal vota hoy para prolongar estado de emergencia hasta el 23 de diciembre
SiguienteEstrés postraumático y depresión, efectos de COVID-19 sobre la salud mental