Allanan residencia de Miguel Moya, ex asesor PGR en gestión de Jean Alain Rodríguez

Los allanan

Santo Domingo RD.- El Ministerio Público realiza pasada las 10:00 de la noche de este lunes un allanamiento a la residencia en Jarabacoa del señor Miguel José Moya, ex asesor de comunicación estratégica de la Procuraduría general de la República (PGR), durante la gestión del ex procurador Jean Alain Rodríguez.

La residencia está ubicada en el sector Cerro Alto, de Jarabacoa, donde participan miembros del Ministerio Público, la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), y SWAT, los cueles tienen rodeada la vivienda.

Tras el allanamiento su abogado Cándido Simo, informó que a José Moya le han retenido los teléfonos y le han prohibido comunicarse él como ordena la ley.

“Este señor compareció por lo menos en siete ocasiones al despacho de la Procuradora Jenny Berenice, accedió a ser interrogado y proveyó toda la información que tenía sobre el trabajo realizado y ha permanecido en su residencia, sin salir ni intentar salir del país. ¡El ateopeyo no es necesario!! ”. Indicó Simo.

Se recuerda que el Ministerio Público interrogó a Miguel Moya, por una investigación de varios contratos de asesoría por un monto de 20 millones de pesos que tenía el imputado con el exprocurador desde 2018.

También esta misma noche el Ministerio Público allanan la el apartamento del exprocurador Jean Alain Rodríguez, ubicado en la Torre Logroval 16 en José Amado Soler esquina Manuel de Jesús Troncoso del Distrito Nacional.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAllanan apartamento del exprocurador Jean Alain Rodríguez
SiguienteTres meses de prisión preventiva contra hombre que agredió a su madre