Alias “El Cirujano” grababa sus delitos y se burlaba de sus víctimas

"El Cirujano" era acusado del atentado contra David  Ortiz

Alias “el cirujano” grababa sus delitos y se burlaba de sus víctimas

Santo Domingo RD.- Sobre Luis Alfredo Rivas Clase, alias "El Cirujano”, recaían múltiples acusaciones delictivas, entre ellas el atentado contra el expelotero de Grandes Ligas, David  Ortiz. 

La acción criminal autorizada por Rivas Clase, hiriendo de bala al exbeisbolista profesional, iba dirigida a otra persona, revelaron las autoridades del Ministerio Público en ese entonces, en la administración del exprocurador Jean Alain Rodríguez.

Posterior al asesinato de "El Cirujano" el domingo en Santiago, han salido a la luz una serie de audiovisuales que muestran los hechos delictivos cometidos por el, hoy occiso.

De forma fría y alevosa, se le escucha decir en un vídeo publicado en las redes sociales, que había dejado "desgranada" a una persona.

Según se observa, parecía una práctica común de "El Cirujano" grabar sus delitos.

Desde el 2019, Luis Alfredo Rivas Clase era buscado por las autoridades dominicana por ser el autor principal en autorizar el atentado criminal contra el "Big Papi", un hecho ocurrido el 9 de junio de ese año, en un bar de la avenida Venezuela.

En el atentado, también resultó herido el comunicador Jhoel López.

En los registros policiales de Estados Unidos, también pesaban otros delitos del macabro hombre.

"El Cirujano" se convirtió en uno de los delincuentes más buscados del estado de Pensilvania.

En dicho estado de la nación norteamericana, según la oficina del sheriff y la fiscalía del distrito del Condado de Berk, estaba acusado por disparar a un hombre con intención de asesinarlo.

En otros dos materiales gráficos que compartió el movimiento "Gobierno Limpio RD" se le percibe en un vehículo, agrediendo a puñetazos a un individuo, en territorio dominicano.

En otro, dos hombres cavan su propia tumba en la que luego son enterrados por el criminal.

Días antes de morir, "El Cirujano" que también era conocido como Facha, había raptado y asaltado a un taxista de la empresa SamiTaxi.

La Policía Nacional investiga la muerte de Luis Alfredo Rivas Clase, de 33 años, por el momento a causa de elementos desconocidos.

Policía Nacional investiga muerte de Luis Alfredo Rivas “El Cirujano”

La Policía Nacional investiga el suceso en el que individuos ultimaron de múltiples impactos de bala a Luis Alfredo Rivas clase alias “El Cirujano”.

Las autoridades buscaban a Alfredo Rivas por múltiples delitos; las investigaciones avanzan a buen ritmo de acuerdo a las autoridades.

La tarde de ayer domingo mataron de manera violenta “El Cirujano” por elementos desconocidos.

En un hecho ocurrido en la avenida 27 de febrero, frente a una plaza comercial de esta ciudad de Santiago.

Por: Jacmi Minaya

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorConoce el primer pick de la Liga de Voleibol Superior masculino
SiguienteEstos son los ocho equipos que estarán en la postemporada de la LND