Nacionales

Alfredo Pacheco también es «tiktoker»

Alfredo Pacheco también es "tiktoker"
Alfredo Pacheco también es "tiktoker"

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, también se sumó a la lista de políticos dominicanos que se unen a la red TikTok buscando captar la atención de los jóvenes. Así lo informó a través de su cuenta en Twitter.

«Hoy estoy de cumpleaños 🥳🥳 y finalmente mi equipo me entrenó para compartir con ustedes a través de mi cuenta de TikTok. Desde aquí compartiré mi agenda política y mucho más sobre mis funciones como presidente de la Cámara de Diputados y mis pasiones», dijo.

Pacheco es un dirigente de alta trayectoria y ha ostentado el cargo de regidor por el Ayuntamiento del Distrito Nacional durante el periodo 1990-1994. Diputado actualmente su 5to periodo y siendo el único en repetir la presidencia de la Cámara de Diputados en ocasiones, distintas del 2003-06 y desde el 2020 hasta el momento.

En la parte internacional es el vicepresidente del Foro Parlamentario Legislativo, (FOPREL) es un organismo internacional, colegiado y permanente del más alto nivel de representación en el ámbito parlamentario, lo integran los países Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y México.

Ha sido un hombre clave en la aprobación de leyes trascendentales, tiene una alta capacidad de concertación y además no podemos dejar atrás que es un gran bailarín de salsa.

Cada vez son más los funcionarios que buscan cercanía y conexión con los dominicanos a través de esa red social, principalmente los jóvenes «generación Z». Otros dirigentes políticos y ministros también se han unido a esta red entre los que se destacan el ministro de Industria Comercio y Mipymes, Ito Bisonó, el director de Aduanas, Yayo Sanz Lovaton, el expresidente Leonel Fernández y hasta el propio presidente de la República, Luis Abinader.

Más contenido por Andrés Tovar