Alexis Villalona no quiere ser enviado a cárcel de Bani por problemas

El fiscal titular de la provincia Peravia, Ángel Darío Tejada, informó tras el apresamiento de Alexis Villalona, acusado de agredir a una mujer

Santo Domingo RD.- El abogado de Alexis Villalona, denominado como el “abusador de Baní”, manifestó que el pasado lunes conversó con su defendido, vía el celular de uno de sus hermanos, donde le comunicó la disposición de entregarse a la justicia.

Jorge de los Santos expresó que Villalona está dispuesto a entregarse, pero ha solicitado no ser enviado a la cárcel preventiva de Bani, en la provincia de Peravia, ya que tiene una vieja rencilla con un privado de libertad en ese recinto.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa de televisión el Show del Medio Día, donde indicó que se ha acercado al fiscal de esa provincia Ángel Darío Tejeda Fabal, a quien le comunicó las condiciones que tenía su cliente.

Ya pasaron siete días desde que se diera a conocer a través de un video divulgado por las redes sociales, la brutal golpiza. Pero también humillación que le produjo Alexis Villalona, a Santa Felicia Arias, tras un accidente de tránsito en una vía del municipio de Bani.

Vía telefónica el fiscal de Peravia, Ángel Darío Tejada Fabal, dijo a este medio de comunicación que todavía no hay datos del paradero del agresor.

Se recuerda que en días pasados Tejeda Fabal aseguró que Villalona no ha salido del país de manera legal, vía aeropuerto, por mar o terrestre.

Lea también: Vinicito pide Danilo Medina sea interrogado por caso Pulpo

Respecto al prófugo de la justicia, el Ministerio Público no tiene registros de antecedentes penales. Pero aseguran que es una persona con alto perfil violento, al que le decomisaron armas blancas y objetos metálicos para golpear.

En las redes sociales, todavía circulan vídeos de otros ángulos del accidente de tránsito. En el mismo se evidencia que él golpea sin piedad a la mujer que se desplazaban en una motocicleta. c

Las autoridades mantienen el llamado a que se entregue y que le se respetarán todos sus derechos.

Alexis Villalona se expone a pena de hasta cinco años

El señor Alexis Villalona, a quien se le acusa de propinarle una golpiza a Santa Arias, en Baní, podrían condenarlo de uno a cinco años. En primer término, por violación a la ley de Violencia de Género y Protección de la Familia y de la Mujer.

Así lo reveló el fiscal titular de la provincia Peravia, Ángel Darío Tejeda Fabal, la mañana de este martes en una entrevista en su despacho, quien dio certeza, también, de que Villalona no ha salido del país, por lo menos usando los canales legales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSalud Pública reduce licencias médidas de COVID tras prueba positiva
SiguienteSalud y Portuaria vigilan protocolos sanitarios de embarcación