Alcaldía Villa Jaragua reconoce y declara hijo adoptivo a periodista Deivy Pérez

El agasajo se produjo en el marco de actos por el 177 aniversario de la Independencia.

Bahoruco, RD.- El Ayuntamiento del municipio de Villa Jaragua conmemoró con varias actividades los actos protocolares de celebración del 177 aniversario de la Independencia Nacional.

En el marco de las actividades, fue reconocida por la Alcaldía y la Sala Capitular, la labor altruista y humana del periodista oriundo del municipio de Duvergé, Deivy Pérez, corresponsal de CDN para las provincias Bahoruco e Independencia, canal 37, por sus aportes al desarrollo de la comunidad.

Las actividades fueron encabezadas por el alcalde Iván Arístides Medina Trinidad, quien estuvo acompañado del pleno del Cuerpo de Regidores del Cabildo local, y la participación de los diferentes centros educativos del Distrito 18-03 de Jaragua.

La Alcaldía motivó el reconocimiento y declaró a Pérez hijo adoptivo del municipio, por lo que calificó la importante función que ha jugado, donde además de información, se ha caracterizado por buscar solución a múltiples casos de familias y personas, cuyas condiciones de pobreza no les permiten, en ocasiones, resolver problemas de enfermedades y de otras índoles por sus propios medios, sirviendo éste de canal para llevarles solución.

Además del reconocimiento, en el marco de las actividades del 177 aniversario de la Independencia, fueron realizadas una Misa Tedeum, izamiento de la Bandera Nacional, una marcha que recorrió las principales calles, entre otras actividades.

Por: Ramón Antonio Medina

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorIrán comienza los ensayos clínicos de su segunda vacuna anticovid
SiguienteEmbajador vaticano en Bagdad, positivo a COVID-19 a una semana de la visita del papa