Nacionales

Alcaldía del Distrito Nacional entrega parque remozado en Urbanización Coral

Alcaldía del Distrito Nacional entrega parque remozado en Urbanización Coral
Alcaldía del Distrito Nacional entrega parque remozado en Urbanización Coral

Santo Domingo, RD.- La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) entregó un parque en la Urbanización Coral tras su remozamiento. La renovación de dicho parque fue una petición de la comunidad. El mismo tenía décadas en deterioro. La obra se suma a los más de 120 espacios recuperados en la ciudad.

El Parque Coral contó con una inversión de 3 millones de pesos en ambas intervenciones. El cual ahora cuenta con la iluminación completa de su entorno, arbolado de diferentes especies, con más de 989 mt2 de grama, plantas y jardineras.

Quizás les pueda interesar:

Las intervenciones incluyeron el pintando completo del parque, la colocación de bancos y estaciones de desechos. Además, se instaló señalización y letreros de identificación.  Asimismo, se reconstruyeron las aceras, los contenes y los caminos internos.

Parque Coral

Sobre la entrega del Parque Coral

El acto de entrega estuvo encabezado por la alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía, y contó con la presencia de regidores y representantes de toda la comunidad. 

Los residentes recibieron con regocijo el renovado espacio que tanto deseaban y que ahora les brinda un lugar de sano esparcimiento para todos en el barrio.

Remozado parque de la Urbanización Coral

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, al dirigirse a los presentes hizo un llamado al cuidado de los espacios, describiéndolo como «una visión de cómo nosotros debemos tratarnos como ciudadanos, y el espacio que recuperamos para que lo disfrutemos en una convivencia pacífica».

Este programa Parques Para todos es una visión, el poder crear espacios donde podamos tener una convivencia pacífica, de respeto, sobre todo de amor; donde vengamos a disfrutar de manera segura de un espacio que nos pertenece a todos y de esa forma practicar la manera en la que nosotros interactuemos en las actividades que desarrollemos.

Carolina Mejía. alcaldesa del Distrito Nacional

Estuvieron presentes el presidente del Concejo de Regidores, José Caraballo; los regidores Yovanny Moya y Erickson Herrera; moradores, colaboradores y directivos del cabildo, el intendente general del Cuerpo de Bomberos del Distrito, general de brigada José Frometa Herasme.

Más contenido por Redacción CDN