Alcaldía declara tres días de duelo por muerte de Jannet Cuevas Medina

Alcaldía declara tres días de duelo por muerte de Jannet Cuevas Medina

La Descubierta, Independencia, RD.- La Alcaldía del municipio La Descubierta, en Sesión Extraordinario celebrada éste lunes 3 de enero del 2022, declaró los días martes 4, miércoles 5 y Jueves 6 de enero como Días de Duelo Municipal, por la irreparable pérdida de Jannet Cuevas Medina, educadora de muchos años, y directora del Liceo Politécnico Juan Ruperto Polanco de ésta localidad.

El Concejo de Regidores aprobó a unanimidad la declaratoria de los tres días de Duelo Municipal. Lo hicieron entendiendo que Cuevas Medina, educadora de varios años, dedicó sus años al servicio de la formación humana y en valores de muchos jóvenes.

En un comunicado de prensa, la institución indicó que esos jóvenes pasaron por sus manos como maestra. Pero también como formadora desde el Centro Juvenil Don Bosco de La Descubierta, donde dedicó un gran tiempo en la formación humana y cristiana.

Asimismo, agrega que la reconocida maestra dedicó su vida a la formación de muchos jóvenes que hoy son profesionales en varias ramas del saber.

Lea también: Senado aprueba RD$ 284,000 millones para financiar presupuesto de 2022 

La Alcaldía de La Descubierta, expresó que lamenta profundamente la pérdida irreparable de la licenciada Jannet Cuevas Medina.

De igual modo, dijo que brinda todo su apoyo y solidaridad a la familia Cuevas Medina, que hoy ve partir a una ilustre persona. Alguien que lo dio todo por la justicia y la formación de jóvenes y adolescentes, desde la educación.

“¡Qué Dios le guarde! en un lugar privilegiado, fortaleza y resignación a toda la familia, el legado de Jannet Cuevas Medina perdurará por la eternidad. Sin lugar a dudas sus enseñanzas prevalecerán por siempre, descanso eterno nuestra siempre querida Jannet”, manifestó la entidad en su comunicado.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAlerta por casos de "flurona", influenza y Covid-19 al mismo tiempo
SiguienteEscándalo en India por "subasta" de mujeres musulmanas en aplicación