Nacionales

Alcalde SDO encabeza asambleas del Presupuesto Participativo

Alcalde SDO encabeza asambleas del Presupuesto Participativo
Alcalde SDO encabeza asambleas del Presupuesto Participativo

El alcalde José Andújar encabezó asambleas del Presupuesto Participativo en diferentes sectores de SDO, donde munícipes plantearon sus problemáticas y sus posibles soluciones.

Andújar además explicó que es la primera vez que se realiza este tipo de iniciativa, en la que comunitarios deciden destino del dinero de la Alcaldía.

Entre obras más solicitadas se encuentran aceras, contenes, instalaciones deportivas, casas funerarias.

Además, alumbrado de vías públicas, reparación y acondicionamiento de puentes peatonales.

En la actualidad la alcaldía de Santo Domingo Oeste cuenta con un presupuesto participativo de 160 millones de pesos, dividido en seis bloques.

Denuncian ola de robos y atracos en El Café de Herrera en SDO

Cabe destacar, residentes en el sector El Café de Herrera denunciaron que una ola de robos y atracos convierte en invivible ese lugar.

Las calles de El Café de Herrera, son cada vez más inseguras.

Afirman que en la zona hay patrullaje policial, pero sospechan que los delincuentes conocen el horario en que la policía recorre la zona.

La inseguridad en el Café de Herrera no es único problema, también hay denuncias de contaminación sónica, sobre todo a altas horas de la noche.

En tanto, los comunitarios esperan que las autoridades dispongan de un incremento del patrullaje. Esto a los fines de que los ladrones no tengan tiempo para operar en el sector.

Más contenido por Redacción CDN