Nacionales

Alcalde municipio de Santa Bárbara entrega chalecos a motoconchistas

Alcalde municipio de Santa Bárbara entrega chalecos a motoconchistas
Alcalde municipio de Santa Bárbara entrega chalecos a motoconchistas

El alcalde del Ayuntamiento de Santa Bárbara, provincia Samaná, Nelson Núñez, entregó decenas de chalecos a más de 300 motoconchistas de este municipio.

Con el objetivo de identificarlos y evitar que delincuentes puedan incursionar en el servicio de transportar personas para atracarlas o cometer otras acciones criminales.

Durante la entrega, Núñez agradeció a Dios por el inicio de la regulación y entrega de chalecos, neumáticos y casos para proteger la vida de estos padres de familia.

Que cada día salen a las acalles en busca del sustendos de sus hijos.

Reveló que la iniciativa se llevó a cada ante la ola de hechos delictivos y criminales perpetrados por personas que se hacen pasar por motoconchistas.

En conclusión, provocando la detención injusta de inocentes por partes de las autoridades mientras realizan sus operativos de rutina.

Por: Federico Rutan

Alcalde pide incluir a Santa Barbára en plan para arreglo de calles y cañadas

En mayo del presente año, Núñez solicitó por tercera ocasión a Obras Públicas la intervención de cañadas y asfalto para comunidades de la provincia.

Debido a pérdidas en el turismo por torrenciales aguaceros caídos en dicha ciudad.

A sí mismo, expresó que solicitó que la ciudad sea incluida con el plan de asfalto para reparar las calles de algunas comunidades.

También, requirió a la población dejar de arrojar plásticos y basura a ríos y que esperen a los camiones recolectores de desechos sólidos, quienes llegan a sus sectores.

Más contenido por Redacción CDN