Política

Alcalde del PRM dice saldrán a buscar dirigentes peledeístas y de Fuerza del Pueblo

Alcalde del PRM dice saldrán a buscar dirigentes peledeístas y de Fuerza del Pueblo
Alcalde del PRM dice saldrán a buscar dirigentes peledeístas y de Fuerza del Pueblo

Varios dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) advirtieron en San Pedro de Macorís que donde quiera que haya un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de la Fuerza del Pueblo (FP) saldrán a buscarlo hasta que no quede un solo.

“El PRM está en la calle. Mientras nos quede aliento, lo último que le queda al partido de la liquidación humana se lo vamos a quitar uno por uno”, expresó uno de los dirigentes perremeíastas en la zona.

Esta advertencia fue ampliada por el alcalde  Juan Padilla, al expresar que: “De la manera que uno crece es sumando, no restando, y eso es lo que estamos haciendo aquí. Decía alguien que donde quiera que haya un peledeísta y uno de la Fuerza del Pueblo vamos a ir buscándolo”.

Estas declaraciones fueron vertidas en un acto donde varios empresarios y exdirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Consuelo, de San Pedro de Macorís, fueron juramentados en el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Lea también:

En el evento, la alta dirigente del partido oficialista, Geanilda Vázquez, expresó que con la llegada de estas personas en esa organización política hay fiesta y alegría.

“Personas, amigos y compañeros que tenían 30 años en la fila del PLD, hoy dan un paso importante, por su municipio, un paso por su país, por el desarrollo y el futuro con el que todos tenemos que contar”, proclamó Vázquez.

De su lado, la gobernadora Aracelis Villanueva y el alcalde Juan Padilla, dijeron que brindarán todo su apoyo a los nuevos integrantes del PRM.

Por: Honatan Caraballo

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes