Alcalde Carlos Guzmán recibe este jueves vacuna contra la COVID-19

Invitó al pueblo dominicano a protegerse mediante la inmunización de la enfermedad para así terminar de una vez con el virus

Santo Domingo, RD.- Con un mensaje de esperanza y alentador a los ciudadanos de Santo Domingo Norte, el alcalde Carlos Guzmán recibió este jueves la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 e invitó al pueblo dominicano a protegerse mediante la inmunización de la enfermedad para así terminar de una vez con el virus.

Guzmán ha respaldado el Plan Nacional de Vacunación que desarrolla el Gobierno y que se ha extendido hasta los mayores de 18 años en adelante. Impulsando desde la Alcaldía de Santo Domingo Norte programas para contrarrestar la propagación del virus.

Al momento de recibir la vacuna y motivar a los munícipes a aplicarse las dosis, respectivamente, recordó a las personas seguir utilizando los protocolos de prevención determinado por las autoridades de salud como son, el uso de mascarilla, lavado de las manos y distanciamiento físico para combatir la COVID-19.

“Todos los virus y epidemias que han venido al mundo se han combatido con vacunas. Con VacunateRD van a sentir la diferencia”, expresó Guzmán, al orientar a la población a no dejarse llevar de “cuentos falsos" y aplicarse la vacuna como lo establecen los protocolos del plan de vacunación.

Agradeció la labor que realiza el personal médico del Ministerio de Salud Pública y demás entidades que trabajan de manera activa para llevar a cabo el plan de vacunación en esa localidad y todo el país.

Carlos Guzmán recibió la vacuna en el departamento de Salud de la Alcaldía, luego que el área lll de Salud Pública diera inicio a una amplia jornada de vacunación de colaboradores de ese cabildo.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMP incorpora más de 1,200 pruebas contra seis encartados del caso Odebrecht
SiguienteLas deportaciones y el éxodo de haitianos afectan la agricultura dominicana