Nacionales

Alburquerque Comprés habría disparado en más de dos ocasiones a Duncan y su acompañante

Santo Domingo, RD. – Fue en un segundo intento que el vicealmirante Félix Alburquerque Comprés alcanzó y dio muerte al animador Manuel Ducan, tras sostener una acalorada discusión que terminó en tragedia.

La solicitud de medida de coerción depositada por el Ministerio Público, señala como el detonante de una discusión que terminó en pelea, pero que escaló cuando Alburquerque Comprés, buscó en su vehículo su arma e hizo los primeros disparos, en el local de comida rápida ubicado en las avenidas Rómulo Betancourt y Núñez de Cáceres.

Leer también:

Momento en el que la víctima, Miguel Duncan y su acompañante Manuel Cornielle, emprendieron la huida del lugar, sin ser alcanzados por las balas; pero Alburquerque, según el relato del Ministerio Público, decidió abordar su Mercedes Benz; y perseguirles, alcanzando a Duncan, que se había escondido, detrás de una banca de lotería.

La fiscalía señala además que el arma utilizada por Alburquerque, no la tenía asignada y le acusa de haberla de destruirla.

Conforme a conclusiones del Ministerio, Ducan falleció a causa de herida de proyectil de arma de fuego en hemitórax derecho y salida en región dorsal.

Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva contra Félix Alburquerque

El Ministerio Público solicitaría un año de prisión preventiva contra Félix Alburquerque, acusado de matar al animador deportivo Manuel Duncan.

 La muerte a tiros del comunicador Manuel Duncan la madrugada de este viernes en un establecimiento de comida rápida del sector Mirador Norte, Distrito Nacional.

Preliminarmente se estableció que Duncan se había enfrascado en una discusión con otro hombre, hasta ese momento no identificado; quién le propinó los disparos en el parqueo del lugar, ubicado en la intersección de las avenidas Rómulo Betancourt y Núñez de Cáceres del citado sector.

Más contenido por Redacción CDN