Albadom realiza obras de mejoras sociales en la comunidad de Juan López en Espaillat

alba

Según explicó Rolando Alba, presidente de ALBADOM, la empresa está realizando inversiones que impactan la seguridad vial

Santo Domingo, RD.- La empresa de minería y construcción Alba Dominicana Minería (Albadom) realizó una serie de trabajos de mejoras sociales en la comunidad de Juan López, de la provincial Espaillat, con el compromiso de seguir invirtiendo a favor de la seguridad de la zona así como de la protección del medio ambiental.

Según explicó Rolando Alba, presidente de ALBADOM, la empresa está realizando inversiones que impactan la seguridad vial, recintos educativos y protección de la diversidad de flora y fauna de la zona.

“Nuestra empresa está comprometida con el medioambiente y la responsabilidad social de las comunidades aledañas a la Mina Corporación Lulo, a través del cumplimiento del Plan de Manejo y Adecuación Ambiental (PMAA) y los diferentes programas y proyectos sociales que se vienen realizando desde el año 2010” expresó Alba.

Albadom y la Mina Corporación Lulo informaron que realizaron trabajos de reparación de la carretera de Juan López y la dotaron de una señalización correcta para las necesidades de la comunidad.

“Mantenemos constante apoyo a Los Naranjos supliendo periódicamente camiones de agua potable de manera gratuita; Estamos realizando programas de reforestación, entrega de materiales de construcción para obras sociales, reaparición y construcción de carreteras y caminos, en fin estamos comprometidos con nuestra comunidad en todos los sentidos” aseguró Alba.

Albadom es una empresa de construcción y minería seca con más de diez años de trabajo continuo y un gran compromiso con el medioambiente y la comunidad. Está ubicada en la provincia Espaillat, desde donde opera para suplir material de construcción para importantes obras del Cibao y el resto del país. Parte de la responsabilidad social y ambiental de ALBADOM es dar fiel cumplimiento a su Plan de Manejo y Adecuación Ambiental (PMAA)

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorBailar mal en Tik Tok, un recurso electoral en Perú para "estar en la onda"
SiguienteEN VIVO: Continúan leyendo pruebas documentales en caso Odebrecht