Nacionales

Albadom realiza donación al Jardín Botánico de Santiago

Albadom realiza donación al Jardín Botánico de Santiago
Albadom realiza donación al Jardín Botánico de Santiago

Santiago. – La empresa dedicada a la minería y construcción Alba Dominicana Minería (Albadom) entregó una donación de 300 plantas de café al Jardín Botánico Profesor Eugenio de Jesús Marcano de la ciudad de Santiago; como parte de sus iniciativas ligadas al medioambiente y el constante apoyo a esa entidad.

Esta donación se suma a entregas anteriores de plantas de café resistentes a la roya, con la cual suman más de 600 plantas entregadas.

Albadom tiene un firme compromiso de siempre contribuir al fortalecimiento del medioambiente y la sostenibilidad a través de diferentes proyectos con instituciones como esta.

Rosalina Alba, presidente de Albadom.

Agregó que también han realizado aportes a otras instituciones de la misma naturaleza y jornadas de reforestación en diferentes comunidades del Cibao.

Por su lado, Amado Clime, encargado del vivero del Jardín Botánico de Santiago agradeció el constante apoyo de la empresa a la institución y al medioambiente.

La empresa respalda iniciativas ligadas a la educación, a la salud, a la protección del medioambiente y al deporte. Además, coopera con la reparación de infraestructura vial del entorno y con aportes para la construcción de centros religiosos, de salud y viviendas.

Albadom es una empresa de construcción y minería seca con más de 30 años de trabajo continuo y un gran compromiso con el medioambiente y la comunidad. Está ubicada en la provincia Espaillat; desde donde opera para importantes obras del Cibao y el resto del país a través del cumplimiento del Plan de Manejo y Adecuación Ambiental (PMAA).

Puedes leer:

Más contenido por Redacción