Nacionales

Air Century inaugura servicio directo a Barranquilla

Air Century inaugura servicio directo a Barranquilla
Air Century inaugura servicio directo a Barranquilla

Santo Domingo, RD.– La empresa de transporte aéreo, Air Century, junto al Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla, dieron la bienvenida a los pasajeros del vuelo inaugural de la aerolínea con servicio directo a la ciudad colombiana.

El CEO de Air Century, Omar Chahin, resaltó que: “nos llena de satisfacción ser la primera aerolínea dominicana que conecta de forma directa a nuestro país con Barranquilla, una ciudad llena de atractivos turísticos y culturales y que es sede de importantes empresas con las cuales empresarios de ambos países mantienen un creciente intercambio de negocios que esperamos se fortalezca con este nuevo servicio directo”.

El itinerario inicial del vuelo es:

  • Jueves: Salida desde Santo Domingo, 7:00 pm /Salida desde Barranquilla: 8:30 pm
  • Domingo: Salida desde Santo Domingo, 4:00 pm/Salida desde Barranquilla: 5:30 pm

En tanto el director Comercial del Aeropuerto Internacional Enersto Cortissoz, Marcel Di Muzio, al dar la bienvenida a Air Century expresó, “Esta ruta comercial directa es fundamental en el portafolio de destinos, ya que contribuye a la mejora de los niveles de conectividad entre las ciudades y fomenta el posicionamiento de la región Caribe como un destino de negocios y turismo”.

Este servicio directo responde al plan de expansión que llevamos a cabo y que incluirá la apertura de un nuevo vuelo a Cartagena, Colombia y a Kingston, Jamaica desde nuestro HUB del Caribe en el Aeropuerto Internacional La Isabela-Dr. Joaquín Balaguer”, agregó Chahin.

Además de los ejecutivos del Aeropuerto de Barranquilla y de Air Century, asistieron al acto de inauguración el Embajador de Colombia en el país, Hon. Daniel Cabrales, Santiago de los Ríos, representante de Procolombia, funcionarios de la alcaldía de esa ciudad, oficiales de migración y aduanas y de turismo.

Puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN