Nacionales

Jacobo Fernández agradece apoyo de los dirigentes del Movimiento Construir con Luis

Movimiento Construir. Foto: Fuente externa
Movimiento Construir. Foto: Fuente externa

La Romana, R.D. El presidente nacional del movimiento político Construir con Luis, ingeniero Jacobo Fernández, agradeció en la provincia La Romana por la victoria y el apoyo brindado al presidente Luis Abinader y a los candidatos nivel congresual del Partido Revolucionario Moderno.

RECOMENDAMOS LEER:

En el marco de un recorrido a nivel nacional que culmina hoy por las 31 provincias del país y el Distrito Nacional, el alto dirigente político también llamó a la unidad partidaria y seguir trabajando a favor país junto al presidente Luis Abinader, que lo que más necesita es la colaboración de toda la nación y sobretodo de la dirigencia del partido a todos los niveles para afrontar con éxito las tareas que demandan el presente y futuro de la nación.

Movimiento Construir

Hablando ante un nutrido grupo de dirigentes del Movimiento Construir con Luis y amigos dirigentes del PRM en este municipio cabecera, Fernández expresó su agradecimiento al esfuerzo realizado por la militancia política de las seis provincias que conforman la región este de país y a los dirigentes destacados de Construir.

“Este es un acto de agradecimiento para todos los compañeros de las seis provincias que conforman la Región Este del país, para mi es de suma satisfacción darle las gracias por el trabajo que han hecho todos ustedes por el presidente,por el partido y por el gobierno del cambio”, Expresó Fernández.

Participantes

El acto se llevó a cabo en el edificio del Consorcio Empresaria F & G y contó con la presencia del presidente del Comité Municipal del PRM Dr. Franklin Altagracia Saviñón, la Regidora del municipio de La Romana; Trina Angomás.

También estuvieron presentes, la encargada de comunicaciones del PRM en esta localidad, Dayna Manzano, el Coordinador municipal de Romana Francisco Tibo, el Comunicador y abogado Ramon Moreta y más de una docena de comunicadores corresponsales de medios de la Romana.

Asimismo, los coordinadores del Movimiento Construir con Luis de San Pedro de Macorís, Rolando Mercedes, de El Seibo; Angel Mercedes, de la provincia de la Romana Isidro Martínez, de la provincia La Altagracia, Manuel Alejandro Castillo y la Coordinadora de Higuey Ing Silvia Guerrero, dirigentes y militantes politicos de Hato Mayor y Monte Plata Ing Cesar de la Cruz y de toda la región este del país.

LE PUEDE INTERESAR:

Más contenido por Redacción

Más noticias