Nacionales

Agentes de la PN recuperan dinero sustraído a empleado de gasolinera

Agentes de la PN recuperan dinero sustraído a empleado de gasolinera
Agentes de la PN recuperan dinero sustraído a empleado de gasolinera

Barahona.-  Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre con una pistola ilegal y recuperaron RD$38, 113 pesos que le quitó a un empleado de una gasolinera en un supuesto atraco, así como otras dos armas de fuego que le había arrebatado a dos seguridad de otros comercios.

Se trata de  Ranger Martínez, residente en el mercado público de esta ciudad, quién fue detenido momentos después de supuestamente; haber atracado a un empleado de una gasolinera de una de las principales distribuidoras de combustibles locales.

También puedes leer: SCJ impone prisión a extraditable relacionado al caso Falcón

El informe de la Policía señaló que Martínez  se desplazaba en una motocicleta C-70 y que se le ocupó una pistola; calibre 9 milímetros, sin documentos.

«A Martínez nuestros agentes le daban seguimiento por la comisión de otros delitos; por haber despojado de una escopeta, calibre 12 milímetros y una pistola a dos seguridad, uno de un establecimiento de electrodomésticos y otro de una farmacia»; dice la nota de la institución policial.

Las últimas dos armas de fuego fueron recuperadas luego de que Martínez admitiera los hechos que se le imputan en los interrogatorios.

Según la información de nuestro corresponsal en la zona Genaro Moreta Junior, se trata del nombrado Rangel Martínez, de 40 años de edad residente en ese municipio.

En las próximas horas el apresado sea enviado a la acción de la justicia para que responda por la acción cometida.

Más contenido por Joseiri Novas Urbaez