Regionales

Agentes de la PN matan joven que presuntamente entró a robar a surtidora en Santiago

Muere hombre durante enfrentamiento a tiros con agentes policiales tras intento de robo a surtidora en Santiago
Muere hombre durante enfrentamiento a tiros con agentes policiales tras intento de robo a surtidora en Santiago

Santiago.- Miembros de la Policía Nacional mataron la noche de este martes a un joven, de 25 años, que sorprendieron  momentos en que se encontraba robando en una surtidora ubicada en la avenida Valerio, casi esquina calle del Sol, en Santiago.

El hoy occiso, aun sin identificar, resultó pillado en el interior de la surtidora Ureña cargando con un monto estimado de RD$90 mil pesos.

 El informe preliminar de la uniformada indica que tras descubrirse al individuo robando, este supuestamente disparó contra los agentes, razón por la que le realizaron varios disparos.

LE PUEDE INTERESAR:

“Parece que el tipo se quedó adentro de la surtidora, metido ahí. Cuando ellos cerraron, parece que se quedó ahí, entonces parece que cuando se movió sonó la alarma (…) Vino la policía y lo encontraron ahí” narra comunitario.

Mientras que otros residentes en el lugar indican que son comunes los robos en esa localidad.

“Aquí siempre se roba. Ayer mismo me robaron (…) aquí se roba diario”.

RECOMENDAMOS LEER:

El cuerpo del joven permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en espera de que algún familiar lo reclame.

Asimismo, las autoridades informaron que hasta el momento hay varios apresados. Esto, por robos ocurridos en lugares comerciales de esa zona, por lo que se encuentran en proceso de investigación.

PN captura en flagrante delito hombre que se dedicaba a realizar robos

Agentes policiales preventivos de puesto en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, arrestaron en flagrante delito a un hombre que se dedicaba a cometer robos mediante descuido, haciéndose pasar por empleado de reconocidas compañías de telecomunicaciones.

Se trata de Fausto Joel Ortega Martínez (a) El Menor, de 33 años. A este lo detuvieron en el sector El Mamey cuando se disponía a despojar a una ciudadana de sus propiedades. Esto, mediante estafa, ofertándole un supuesto servicio de telefonía e Internet. Se presentó como miembro de una de las empresas dedicadas a suministrar este tipo de servicios.

Más contenido por Redacción

Más noticias