Agente policial habría sido raptado en Juancho, Pedernales

Un miembro de la Policía Nacional habría sido raptado en el distrito municipal Juancho, provincia Pedernales, por personas no identificadas hasta el momento y que se desplazaban en un carro negro.

Aseguran que el hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles, cuando el agente se desplazaba en una motocicleta; lo interceptaron desconocidos, quienes se lo llevaron en el vehículo que se transportaban.

Se trata del cabo de la Policía Nacional, Esteban Armando Feliz Batista, quien presta servicio en el destacamento del distrito municipal Juancho.

Hasta el momento se desconocen detalles y el nombre del Policía raptado.

Según informaciones, los alegados secuestradores piden cinco millones de pesos para liberar a Feliz Batista.

La Policía informó que activó de inmediato la localización del agente.

Mientras que, familiares y lugareños están consternados por el hecho.

Apresa joven por robo en Dajabón

En otro tema, miembros preventivos de la Policía apresaron en Dajabón a un joven, que era activamente buscado con una orden judicial, por el robo de una motocicleta.

El detenido por robo es Dawlyn Rodríguez, apodado Daury, de 20 años, residente en la sección Los Miches, Dajabón. Enfrentará cargos por robo ante las autoridades judiciales.

El robo ocurrió el pasado 8 de octubre del cursante año, en perjuicio de Benjamín Pérez Angomás.

Por el mismo, la Policía apresó en flagrante delito a un menor, de quien se omite su nombre por asuntos legales; mientras que sigue prófugo otro individuo solo identificado como Wuily.

En otro hecho, miembros de la Policía Nacional y del departamento de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), se reunieron con dueños de negocios de expendio de bebidas alcohólicas de Dajabón, a fin de poner control a la contaminación sónica y dar estricto cumplimiento al horario de cierre de dichos centros nocturnos.