Nacionales

Agente Digesett mató tres mujeres y un hombre padecía depresión

Padecía depresión y frecuentaba la casa de quien era su pareja hace un año, el agente de la Dirección General del Tránsito Terrestre (Digesett) que  mató a su exmujer, a la madre y a una hermana de esta, al igual que a otro hombre que lo persiguió, en el sector Los Coquitos de Los Alcarrizos.

Consternados con el corazón en las manos dicen sentirse allegados a las víctimas y en cuanto al agresor señalaron que padecía depresión y que recientemente estuvo suspendido por otro incidente.

Versiones de los vecinos dan cuenta de que el agresor identificado como Esteban Javier Cora, llevaba un año separado de su ex pareja Pamela de la Cruz, quien frecuentaba la vivienda donde eran constantes los problemas entre ambos, hasta ocurrir este trágico desenlace.

Las víctimas son Pamela de la Cruz, expareja; María del Rosario, exsuegra; a la cuñada Indira de la Cruz y a Liren Méndez Báez, el hombre que lo persiguió, que por el momento se desconoce el nombre y su hijo de cuatro años de edad que permanece ingresado en el Hospital Vinicio Calventi.

Una vez el agente cometió el hecho huyó, hasta el sector donde reside, se dio un tiro en una de sus piernas, grabó un video pidiendo excusas a su madre por lo sucedido y cuando intentó fulminar con su vida, vecinos lo detuvieron y lo entregaron a la Policía.

INACIF, el principal aliado de la justicia en el paísLos cuerpos de los fallecidos permanecen en el INACIF y serán en las próximas horas cuando en este sector los Coquitos del municipio Los Alcarrizos, se inicie el velatorio.

Leer Más

Más contenido por David Ruíz Pérez