Regionales

Agente de Digesett sufre accidente de tránsito en carretera Palo Alto- Barahona

Agente de Digesett sufre accidente de tránsito en carretera Palo Alto- Barahona
Agente de Digesett sufre accidente de tránsito en carretera Palo Alto- Barahona

Barahona.- Un raso de la Policía Nacional adscrito a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), sufre accidente de tránsito carretera Palo Alto-Barahona.

Se trata de Diego Andrés Felíz Segura de unos 25  años de edad, asignado para prestar servicio en este municipio Santa Cruz.

El miembro de la Policía Nacional asdcristo a Digesett,  recibió una fractura en el fémur de la pierna derecha y múltiples laceraciones en distintas partes de su cuerpo. Por tanto, hubo que ingresarlo en un centro médico privado.

Feliz Segura se desplazaba a bordo de una motocicleta AX100 de color negro demás datos desconocidos con destino hacia el municipio Santa Cruz para realizar su servicio como agente fiscalizador.

Leer también:

En tanto que la camioneta marca mazda de color blanco placa No.  L 131708 la conducía el jóven Juan Carlos Espinal Cuevas, quien se encuentra en poder de las autoridades.

Según las informaciónes dadas a conocer a El Diario Sur.Net, el trágico accidente de tránsito, se produjo próximo a una estación de combustible en la comunidad Palo Alto.

Al lugar se presentaron  miembros de la policía preventiva de la zona, DIGESETT, unidad del Servicio Nacional de Salud 911 y decenas de curiosos quiénes observaban lo ocurrido.

Por: Genaro Moreta Jr.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes