Noticias

Agenda del CP-PLD será amplia en reunión de este martes

CP-PLD se reúnen por primera vez después de las pasadas elecciones
CP-PLD se reúnen por primera vez después de las pasadas elecciones

Santo Domingo RD.– El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Camacho, manifestó que será amplia la agenda de ese organismo donde tiene pautado reunirse este martes por primera vez después del proceso electoral.

Estima que entre los puntos están la elección de los bufetes directivos de las Cámaras Legislativas.

El encuentro del Comité Político está pautado para este martes a las siete de la noche en la Casa Presidencial de esa organización política en la zona universitaria.

En este sentido, congresistas del PLD se expresaron divididos respecto a los temas que deberá abordar el Comité Político en su reunión de este martes.

Sin embargo, danilistas consideraron innecesario que el tema de los bufetes directivos sea decidido por el Comité Político en su encuentro de este martes aunque su apuesta inmediata es por la alternabilidad en el Senado y la Cámara de Diputado.

Señalaron que la organización morada tiene pendiente otros asuntos de mayor importancia que deben ser ponderados.

Asimismo, los leonelistas por su parte refieren de la necesidad de mantener el equilibrio en el Congreso Nacional como garantía de la unidad interna del PLD.

Aunque se desconoce de la agenda a discutir por los miembros del Comité Político del PLD, se estima que entre los temas prioritarios que serán abordados estará el de los bufetes directivos, la evaluación del pasado proceso electoral y otros.

Se recuerda que la última reunión del Comité Político se realizó el tres de abril.