Nacionales

AERODOM y SuperFresh acuerdan establecer Plaza Gastronómica en el AILA

AERODOM y SuperFresh acuerdan establecer Plaza Gastronómica en el AILA
AERODOM y SuperFresh acuerdan establecer Plaza Gastronómica en el AILA

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI y SuperFresh Group acuerdan establecer un nuevo y moderno concepto de “SuperFresh Kitchen” en el segundo nivel del Aeropuerto Int. de Las Américas, José Fco. Peña Gómez.

Con un menú de clase mundial y una variedad de productos de calidad inigualable.

Este nuevo espacio complementa las áreas intervenidas como parte del proyecto de expansión del atrio central de la terminal de pasajeros que desarrolla AERODOM.

Además, permitirá brindar experiencias que alimenten la vida a los pasajeros y acompañantes al disfrutar de la oferta gastronómica que caracteriza a  SuperFresh Group.

Sobre todo, bajo un concepto renovado y ampliado con panadería, café, bares, repostería y postres, y un variado menú que incluye sushi.

También, pizza & pasta, carnes, comida mexicana, comida asiática y comida criolla; así como múltiples platos rápidos “grab & go”.

Igualmente, contará con mesas y barras para consumir sus productos en un ambiente acogedor y distendido.

El acuerdo fue firmado por Mónika Infante Henríquez, directora general de AERODOM, y Antonio Handal, presidente de SuperFresh Group.

Una versión “Kitchen” de esta experiencia es la que podrán disfrutar todos los que así lo deseen en el Aeropuerto Int. de Las Américas, José Fco. Peña Gómez.

Oferta comercial y gastronómica en el AILA

Desde que AERODOM se incorporó a la red de VINCI Airports en 2016, el AILA-JFPG ha remodelado su oferta comercial y gastronómica.

Igualmente, ha construido una nueva terminal de carga de última generación.

Gracias al enfoque centrado en el pasajero que impulsa la red de VINCI Airports, AERODOM está finalizando el proyecto de construcción.

Y remodelación de una nueva plaza comercial en el atrio central de la terminal, que contará con nuevas tiendas y restaurantes.

El AILA es la principal terminal aérea dominicana por su ubicación y ocupa el segundo lugar en el flujo de pasajeros regulares del país.

Cuenta con 73,282 metros de construcción distribuidos en tres niveles y un sótano; una pista de aterrizaje.

También, 10 puentes de embarque que facilitan 140 movimientos diarios de aeronaves procedentes de diferentes países de Europa, Norte, Sur, Centroamérica e islas del Caribe.

Más contenido por Redacción CDN