Regionales

Advierten a empresarios de Azua que no tolerarán negocios que incentiven la prostitución

El alto volumen de la música en pleno toque de queda, fue la principal queja que recibió la viceministra Ángela Jáquez

Azua, RD.- Durante la juramentación de las nuevas Mesas Locales de Seguridad, Ciudadana y Género que se formaron en municipios de Azua, la viceministra de Interior y Policía, Ángela Jáquez, les recordó a los empresarios que no tienen el derecho de poseer negocios que incentiven la prostitución y el consumo de sustancias ilícitas.

La funcionaria señaló que cada una de las mesas juramentadas, tendrán el apoyo del presidente de la República, Luis Abinader.

En Padre Las Casas, al conformarse la mesa número cuatro, sus autoridades prometieron que trabajarán sin descanso.

Además, el dirigente comunitario Ángel Darío Vicente del municipio Las Yayas, dijo que con la conformación de esa quinta mesa local de ciudadanía y género, lucharán para que su pueblo sea tomado en cuenta. La mesa número seis se formó en Tábara Arriba.

El alto volumen de la música en pleno toque de queda, fue la principal queja que recibió la viceministra Jáquez, cuando juramentó en el ayuntamiento del municipio de Peralta.

En cuanto al municipio de Sabana Yegua, donde formaron la mesa de prevención, el alcalde Guillermo Comas garantizó que su equipo no será decorativo.

En Pueblo Viejo se conformó la novena mesa, donde la viceministra, luego de la juramentación se dirigió hacia la Ruina histórica de ese municipio, donde se presume fue sepultado el Cacique Enriquillo.

Por: Marcos Lorenzo

Más contenido por Redacción CDN