Adolescente que sueña con ser doctora pide ayuda en Hato Mayor

Tiene 17 años de edad es graduada con honores

Adolescente que sueña con ser doctora pide ayuda en Hato Mayor

Hato Mayor RD.- Una adolescente de 17 años residente en Guayabo Dulce de Hato Mayor, la cual sueña con ser doctora pidió al presidente Luis Abinader o a la primera dama o a cualquier mano solidaria que lo ayuden a cumplir su sueño ya que vive en extrema pobreza.

Todo el mundo tiene un sueño en la vida el de Braulin Albania es ser doctora. Tiene 17 años de edad es graduada con honores y es un orgullo en todo Hato Mayor.

Pero su condición de vida no la ayuda, vive en extrema pobreza piden al presidente Luis Abinader o la primera Dama o cualquier mano solidaria ayudarla a cumplir su sueño

Está humilde familia Reside en el Kilómetros 9 carretera hato mayor san Pedro en el distrito municipal de Guayabo Dulce.

Madre pide ayuda para su hija con Hidrocefalia Congénita

Una madre de escasos recursos económicos en el sector de Cansino Santo Domingo Este, pide ayuda para comprar alimentos y medicamentos a su hija de 12 años que nació con Hidrocefia Congénita.

Martha Rosario relató a CDN, las vicisitudes que ha tenido que pasar con su pequeña.
Expresó que debido a la pandemia su vida se ha complicado para ella y su hija porque perdió su empleo.

Leer tambíen: Síntomas de ómicron distintos a los del Covid-19 según estudio

“La situación en realidad es media difícil, porque mira cómo vivimos aquí. Vivimos alquiladas, yo no tengo ahora mismo empleo. Yo trabajaba en un coliseo gallístico y cuando entró la pandemia quede sin empleo” explicó la señora con los ojos casi llorando.

Rosario dijo además, que necesita una silla especial reclinable ya que las visitas al hospital cada día son más frecuentes.

Implora ayuda para costear los medicamentos y alimentos.
Explica que siempre tiene que desplazarse en taxi y que debido al poco dinero con el que cuenta, pocas veces la lleva a su consulta.

Para ayuda: 829-938-8713

Por: Honatan Caraballo

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMedio Ambiente combate incendios forestales en Sierra de Bahoruco
SiguientePresidente de México da positivo a COVID-19 por segunda vez