Nacionales

Adolescente de 14 años enfrenta dura batalla por su vida tras accidente en la Marginal

Santo Domingo. -El adolescente Cristian Durán, de 14 años, resultó gravemente herido impactado por un vehículo en la Marginal de las Américas, hecho que lo mantiene postrado en una cama y en estado delicado de salud.

De acuerdo con la señora Diomeri García, madre del menor, el conductor circulaba a alta velocidad en compañía de una mujer cuando embistió al joven y a su acompañante, dándolse a la fuga, interceptado más adelante por otros conductores que presenciaron el incidente.

Cristian, era un estudiante con grandes aspiraciones de culminar su formación académica para apoyar a su familia, ahora enfrenta una dura batalla.

El adolescente actualmente depende de tubos para alimentarse y respirar, mientras sus padres, de escasos recursos, buscan cubrir los elevados costos de medicamentos, insumos médicos y cuidados especiales que requiere.

RECOMENDAMOS LEER:

Entre las necesidades más urgentes se encuentran una silla de ruedas especial, alimentos específicos, pañales desechables para adultos, artículos de higiene personal y tratamientos médicos cubiertos por su seguro de salud.

La familia hace un llamado solidario a la ciudadanía para colaborar con esta causa.

Quienes deseen colaborar con esta causa, pueden hacerlo a través de
Cristian Durán (Padre), a número 849-658-1073 y con Diomeri García (Madre), 849-351-3090.

Más contenido por PasanteCDN

Más noticias