ADN afirma que en la capital coordinan sector privado haga parqueos

sobre-parqueos

En Piantini se construyen dos parqueos privados

Santo Domingo RD.- La secretaria general del Ayuntamiento del Distrito Nacional ADN, Biviana Riveiro, informó que están en conversaciones con empresarios para que conviertan terrenos que no estén en uso en parqueos privados. A modo de ejemplo, citó que “solo en Piantini se construyen dos parqueos privados y se están analizando propuestas para la ciudad colonial”.

El Cabildo señaló la importancia de que el INTRANT trabaje de manera conjunta la reglamentación complementaria de la Ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, para que exista la coordinación necesaria entre las entidades, reglas claras y un plan a largo plazo.

La visión de la Alcaldía del Distrito Nacional es que se articule un plan integral en consenso con los distintos sectores para buscar soluciones a la problemática del tránsito de manera organizada. Es hora ya de que adoptemos decisiones que procuren soluciones a largo plazo y no buscar parches que no aborden los desafíos de movilidad, crecimiento y de ordenamiento territorial que tiene la ciudad de Santo Domingo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorBuzos de vertedero Rafey denuncian nuevo incendio del depósito para inculparlos
SiguienteBolivia: TCP aprueba la repostulación de Evo Morales