ADIE analizará impacto del COVID-19 en el sector eléctrico

Santo Domingo, RD.- La Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE) analizará junto a expertos internacionales el impacto de la pandemia del COVID-19 en el sector eléctrico de la región de Centro América y el Caribe en un seminario virtual que se efectuará este jueves 4 de junio a la 5:30 de la tarde.

El “webinar” titulado Impacto del COVID-19 en el sector eléctrico y lecciones aprendidas contará con las experiencias del presidente de AES para México, Centroamérica y el Caribe, José Ignacio Rubiolo, y Ariel Yepez, jefe de la División de Energía del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Los expositores también analizarán las proyecciones de recuperación, las lecciones aprendidas y cómo prepararse para mejorar la resiliencia del sector ante cualquier situación que represente una amenaza.

La ADIE realiza este tipo de eventos como parte de su compromiso de aportar ideas y soluciones a situaciones del sector eléctrico, ayudándole a estar mejor preparado para enfrentar los desafíos de la manera más apropiada, con  buena planificación y respuesta rápida.

Los interesados en inscribirse en el webinar pueden ponerse en contacto cob ADIE en [email protected]

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Anterior#BlackoutTuesday: el apagón en las redes sociales por la muerte de George Floyd
SiguienteEncuentran en EE.UU. un avispón gigante asiático potencialmente peligroso para los humanos