Acusan alcalde de Las Charcas de malversación de recursos en Azua

En Hatillo de Azua le han cambiado el nombre al alcalde, ahora le apodan el traga moneda

Azua RD.- Habitantes en la comunidad Hatillo de Azua acusan al alcalde del municipio de Las Charcas, Brennis Fontanez, de malversar el dinero que le corresponde a esa localidad.

En base a esa situación, en Hatillo de Azua le han cambiado el nombre al alcalde, ahora le apodan el traga moneda. Ya que supuestamente durante el tiempo que tiene dirigiendo la alcaldía, no ha construido ni siquiera una obra y la gente se pregunta.

Dijeron que cuando se le habla de las problemáticas de Hatillo, el hombre se pone furioso. Lo único que dice a quienes les reclaman, es que esperen que gane el PLD.

Se refirieron al abandono en que se encuentran la mayoría de las calles de la comunidad, donde muy pocas tienen aceras y contenes.

Allí tienen supuestamente todo tipo de problema, ya que el cementerio está lleno, pero a legadamente al alcalde, tampoco le importa.

Pidieron a la Cámara de Cuentas que haga una auditoría en ese ayuntamiento, para que compruebe como se usa el dinero del pueblo en otra cosa que no es en la población.

Azua: acusan a exdirector municipal de Villarpando de malversación de fondos

La la nueva autoridad de la junta municipal de Villarpando, Carlita Rosso, junto a otros moradores, denunciaron que el anterior titular del cargo, Yunior Rodríguez, habría cometido una supuesta malversación de fondos.

El ayuntamiento de Villarpando, luce abandonado y se pueden observar desde muebles rotos, camiones abandonados, hasta filtraciones.

Las nuevas autoridades expresaron que el cementerio se encuentra descuidado y los desecho, supuestamente son lanzados en la carretera que comunica con la zona la Canoa.

Rosso dijo que trabajará en beneficio del pueblo, incluyendo la eliminación de un hoyo que representa peligro en la calle.

Por: Marcos Lorenzo

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDirector PN dispone suspensión de policía por agredir anciano
SiguientePolitur arresta ladrón de retrovisores en Zona Colonial