Regionales

Acusan al director municipal Las Barias-La Estancia de mantener ese Distrito arrabalizado

AZUA, RD. – Tras proclamar a Brailyn Marte como el candidato de la Alianza Rescate RD, PLD y PRD  para director del distrito municipal Las Barias-La Estancia, dirigentes de esos partidos acusaron al actual director de mantener arrabalizadas todas las comunidades de ese distrito.

Los munícipe ratificaron que este distrito necesita más atención y acondicionamiento, ya que ha pasado catorce años siendo esclavos del sucio y el abandono. Agregaron que el lugar hasta se ha convertido en refugio del mosquito del dengue.

«El síndico de Rosario, le pasó la milla al de aquí, si tú vez que ahí hay área verde, aquí no, aquí lo  lo que hay es herbisida, mucha basura, las aguas negras, muchos mosquitos y mucho dengue. Incluso, creo que el Distrito con más dengue es este de aquí.

Dijo Brailyn Marte, candidato de la Alianza Rescate RD.

«Ya está bueno de tener inválido en el ayuntamiento, necesitamos hombres que caminen con el pueblo», agregó el presidente del PLD en Las Barías.

Asimismo, explicaron, que el desarrollo de Las Barías está estacando y catalagoraron como lamentable que la gestión del actual sindico, la cual tiene catorce año, no haya dado los resultados que el pueblo esperaba.

Leer también:

Denunciaron también, que las personas envegecientes resultaron muy maltratadas, indicando que las ayudas del gobierno, no llegan a ellas.

Por: Marcos Lorenzo

Más contenido por Redacción CDN