Nacionales

Activismo electoral se siente en la UASD en víspera de elecciones académicas

Santo Domingo, RD.– Un gran activismo se origina en vísperas de las elecciones internas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a las cuales están llamados a votar más de tres mil 200 profesores y estudiantes para elegir al nuevo rector y otras posiciones.

El ambiente electoral se siente en la casa de altos estudios; también en la comisión electoral asegura todo está listo para la elección de las nuevas autoridades de la academia.

Los maestros Jorge Asjana David y Editrudis Beltrán se disputan la rectoría de la academia, en medio de diversas propuestas para la comunidad universitaria.

Puedes leer:

De 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, 2,980 profesores, 146 estudiantes, 30 empleados y 59 profesores ayudantes ejercerán el derecho en la sede central de la UASD y en  otros 15 recintos universitarios, en diferentes puntos del país, para elegir 108 cargos de dirección.

La Comisión Electoral está integrada por Enerio Rodríguez, presidente; Frank Martínez, secretario;  Fernando Sánchez Martínez, miembro; Héctor Arias Bustamante y Secundino Báez, suplentes del presidente y del secretario, respectivamente.

Más contenido por Redacción CDN