Regionales

Policía Nacional activa búsqueda de implicados en homicidio en Pedro Brand

Cambios en direcciones
Foto: Fuente externa

La Policía Nacional informó que mantiene activa la localización de varios individuos señalados como los presuntos autores del homicidio por herida de bala de Juan Miguel de León Recio, ocurrida la tarde del domingo 8 de febrero en el sector El Oxígeno, municipio Pedro Brand.

El hecho se registró alrededor de las 4:30 de la tarde, cuando el hoy occiso resultó atacado a tiros por varios sujetos armados.

El reporte preliminar indica que De León Recio falleció posteriormente mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Rodolfo de la Cruz Lora.

le sugerimos leer

Como presuntos implicados figuran los nombrados “Cherine” y/o “El Güeri”, “Joan”, alias “El Nuevo de Villa”, “Caco”, “Papucho” y “Sobrino”. Los mencionados se encuentran prófugos y fuertemente armados.

El caso continúa bajo investigación en coordinación con el Ministerio Público, mientras se exhorta a los señalados a entregarse por las vías correspondientes.

Más noticias